
En la tarde de ayer en torno las 17:00 horas, durante unas maniobras del ejército en las inmediaciones de las instalaciones dependientes del Ministerio de Defensa, se originaba este incendio debido a un accidente en unas maniobras realizadas por el ejército, unas llamas que fueron visibles desde varios kilómetros, además de ser visible una columna de humo desde varios puntos de la comarca, como se podía ver desde La Bañeza.
En el día de ayer por la tarde, en cuanto se declaró el incendio, dos medios aéreos comenzaron las labores de extinción hasta que anochecía, al alba de hoy continuaban estas labores de extinción y control con tres helicópteros de la Junta de Castilla y León, además de la participación de un agente medioambiental.
Un lugar donde, según la información que recoge este periódico, es imposible acceder por medios terrestres, algo que dificulta las labores de extinción por lo que aún continúan realizándolas. No hay constancia de cuanto terreno ha sido calcinado por el momento.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.132