I concurso de fotografía para promocionar la zona del Teleno

Resultado de imagen de montañas del teleno

El Grupo de Acción Local Montañas del Teleno convoca un Certamen Fotográfico para dar a conocer el territorio a través de imágenes con la finalidad de promocionar los 25 municipios en los que desarrollo sus actividades, así como los recursos que lo caracterizan como un espacio singular. 

Los autores deberán reflejar los valores de esta zona, bien se trate de personas, paisajes naturales o patrimonio. Podránconcurrir a este certamen fotográfico todas las personas que lodeseen, sean profesionales o aficionados,siempre que sus trabajos se ajusten alas bases del mismo.

Se establece como modalidad, fotografías que captenla diversidad patrimonial, en toda su extensión,de Montañas del Teleno. Imágenes donde se pueda apreciar claramenteque se trata de personas, paisajes, recursos naturales, obras culturales y/oartísticas, etc... pertenecientes de forma inequívoca al territorio Montañas del Teleno.Todas las fotografías que se presenten a concurso, deberán estar basadas en el tema definido y tomadas en alguno, o en varios, delos 25 municipios que forman el ámbito Montañas del Teleno cuya lista se adjunta a estas bases.

Bases del concurso

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec