Abandona su coche tras sufrir un accidente y simular que se lo habían robado

Resultado de imagen de Abandona su coche tras un accidente y denuncia de robo ileon

Efectivos de la Guardia Civil han puesto a disposición judicial que simuló el robo de su coche tra tener un accidente de circulación se ausentó del lugar dejando abandonado el vehículo, sin comunicar el hecho a las autoridades mientras tenía el carné suspendido.

Estos hechos ocurrieron el pasado 11 de noviembre en la carretera CL-621 en una rotonda de la circunvalación en la localidad de Santa María del Páramo, el vehículo del sospechoso fue encontrado abandonado, accidentado y sin señalizar por una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.

Según las investigaciones y vestigios dejados sobre el asfalto, los agentes dedujeron que el vehículo había sufrido un accidente de circulación, cuya posible causa fue una velocidad inadecuada para el trazado de la vía.

La denuncia se realizó en Veguellina de Órbigo, eso hizo sospechar que el implicado no presentaba signos de haber sido violentado o forzado. Tras determinar que no existió la sustracción del vehículo a motor y que la persona investigada supuestamente condujo el vehículo durante el periodo de suspensión temporal en vigor de su permiso de conducción, los agentes instruyeron diligencias por la supuesta autoría de simulación de un delito contra la seguridad vial.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción en funciones de Guardia de La Bañeza.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec