Tierra de Comediantes bajó su telón y coronó a ‘Floresta’ y ‘Monstruos de papel mojado’

Premios Tierra de Comediantes 2018

Este pasado fin de semana el Certamen Nacional de Teatro Amateur Tierra de Comediantes que cada año convierte a Jimenez de Jamuz vivió su gala de clausura, la cual puso el broche final a la cita que tras la última representación, entregó los premios en los que se coronaron las obras de ‘Floresta’ y ‘Monstruos de papel mojado’. 

En esta ocasión, la obra Floresta, de Virtual Grupo Teatro de Elche, se alzó con el primer premio. El áccésit fue para La Otra Parte Teatro de Fuenlabrada, por su puesta en escena con Monstruos de papel Mojado. Las dos obras fueron las grandes triunfadoras de esta décimo octava edición del certamen. Entre las dos se repartieron la totalidad de los galardones.

Las mejores interpretaciones femenina y masculina fueron para Nuria Fernández, por su papel en Floresta y para Roberto Nistal, por Monstruos de papel mojado, obra que también se llevó el premio del público. Los mejores actriz y actor secundarios fueron María Laura Camels y Fernando Atienza de Virtual Grupo Teatro y La Otra Parte Teatro.

Desde la propia organización han querido agradecer a todos los participantes por formar parte de la historia de Tierra de Comediantes 2018 y al público que con su presencia ratifican la existencia de este certamen.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec