Disfruta del verano descendiendo el Río Órbigo en canoa

Resultado de imagen de descenso del orbigo en canoa

Toda una aventura a cargo de monitores que guían a los participantes y van explicando cada uno de los paisajes que configuran la actividad, podemos disfrutar de esta oferta de ocio y tiempo libre en la zona de Veguellina de Órbigo, cualquier día de la semana, por la mañana y por la tarde, con ofertas los lunes, martes, miércoles y jueves.

La duración del descenso depende un poco de la pericia del grupo, aunque una estimación media de tiempo se divide en dos tramos, el primero de una hora y quince minutos hasta llegar a Villoria de Órbigo donde conocerás la magnífica piscina fluvial, la parada intermedia y el segundo tramo de aproximadamente otra hora y cuarto con lo que el total del recorrido sin contar el descanso, rondaría por las dos horas y media.

En cuanto los precios, serían de 18€ por persona, pero entre semana se puede adquirir una oferta que incluye cena y saldría por 25€, aventura y gastronomía desde Veguellina de Órbigo hasta Villamediana de la Vega, esta pensado para todas las edades, incluso para niños a partir de los 5 años. Se podrá disfrutar de esta experiencia hasta mediados de septiembre, sin una fecha clara ya que quien marca justicia es la climatología.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec