El Órbigo acoge este fin de semana el Provincial de salmónidos

Resultado de imagen de pesca en el orbigoEste fin de semana, 2 y 3 de septiembre, 26 pescadores echarán la caña al río Órbigo en una nueva edición del Provincial de Salmónidos Lance que determinará la nómina de pescadores leoneses que acudirán al Autonómico y también criba para el Nacional.

Los EDS de Carrizo y Santa Marina del Rey será escenario de una competición a la que acuden 26 participantes (más seis reservas) que hace unas fechas se ganaban su plaza en los diferentes campeonatos sociales de sus clubes. Todos buscarán acabar en los lugares de privilegio en un Provincial que se disputa a cuatro mangas (otras cuatro de control para cada pescador) y cuya organización corre a cargo de la Delegación Leonesa de Pesca.

Los participantes representan a los clubes leoneses CD Pesca Porma, Marsfly, Alto Sil, Pesca a la Leonesa, CD Pesca Órbigo, Ribera del Cúa, Pesca Club La Bañeza, La Pitona, PAM y Virgen del Villar.

Entre la nómina de participantes viejos y notables conocidos de esta modalidad que ya han demostrado en anteriores citas y campeonatos su solvencia. Ahora tratarán de hacerlo a lo largo de los dos días de competición en el Provincial de Salmónidos Lance que se presenta más abierto que nunca y con casi la totalidad de los presentes con opciones de lugar por el peldaño más alto del podio. Pero tendrán que demostrarlo a lo largo de las cuatro mangas de competición.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec