Los Bomberos de León intervienen en una aparatosa colisión de dos turismos a la salida de Veguellina de Órbigo

Seis personas han resultado heridas como consecuencia de una colisión entre dos vehículos en la LE-420, en la entrada a Veguellina de Órbigo desde La Bañeza.

 Una llamada ha alertado en la mañana de hoy al centro de emergencias Castilla y León 112 ha informado de una colisión fronto lateral entre dos turismos en la que, al menos, han resultado heridas cinco personas y otras cuatro están atrapadas en el interior de uno de los vehículos al estar las puertas bloquedas.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que envía un helicóptero medicalizado, dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Benavides de Órbigo.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende finalmente a seis personas, F.G.V. un varón de 72 años, y cuatro mujeres, M.V.V.G. de 65, R.M.F. de 76, M.R.R. de 70 y L.P.D.R. 60 años, que son trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León, y una mujer, F.G.V. de 68 años, que es evacuada en helicóptero medicalizado al mismo centro asistencial.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec