Dos involucrados en un accidente en Veguellina de Órbigo

AccidenteVeguellina

Un accidente de tráfico tuvo ayer lugar en el centro de la localidad de Veguellina de Órbigo, cuando colisionaron una motocicleta que circulaba por la avenida Pío de Cela y un turismo que en ese momento salía de un aparcamiento, los dos implicados en el suceso, ocurrido poco antes de las 13.00 horas, son de la localidad de Villoria.

El motorista, un hombre de M.G.H., de 65 años, resultó herido y tuvo que ser trasladado al Hospital de León. Se da la circunstancia de que ambos, el herido y la mujer que conducía el vehículo, son vecinos de la localidad de Villoria de Órbigo.

El suceso ocurrió a la altura del número 6 de esa vía principal de Veguellina de Órbigo. Inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 1-1-2 de la Junta de Castilla y León, que notificó el hecho tanto a la Guardia Civil, que tuvo que regular el tráfico interumpido en la zona, como a una ambulancia medicalizada de emergencias de Sanidad Castilla y León (Sacyl).

Mientras llegaban los efectivos avisados, sanitarios ya atendieron al hombre in situ, el cual permaneció en todo momento consciente. Porteriormente, a la llegada de la ambulancia, fue trasladado al Hospital de León para valorar el alcance de sus heridas.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec