Zotes del Páramo disfruta de su V Semana Cultural

Resultado de imagen de zotes del paramo

Zotes del Páramo esta inmerso en su V Semana Cultural, desde el lunes 6 hasta el domingo 12 de agosto, siete días de actividades variadas gracias a la Asociación el Jardín, una agrupación formada por los vecinos de la propia localidad.

Las actividades van desde actos deportivos, talleres infantiles y para adultos, pasacalles, actuaciones musicales y humorísticas, además habrá una concentración de zombis, la cual han denominado "Akelarre Survavail Zombie" en la que el pueblo se convertirá en una localidad dominada por el apocalipsis Zombie, esto será el jueves a las 22:30 horas.

Un año más volverán las Olimpiadas ZTS en su segunda edición, el viernes a las 17:30 horas, y para finalizar y reponer fuerzas habrá un bollo preñado. La noche del mismo día estará amenizado por Tacumah, con un concierto de reggae a partir de las 23:00 horas. 

El sábado dentro de las varias actividades destaca  la paellada a cargo de la Junta Vecinal y el monólogo de María la Vikinga a las 23:50 horas, la cual ya estuvo en el colisieo bañezano en el festival de monólogos que se realiza previo a los carnavales, además la noche seguirá girando en torno a la comedia con vídeos de humor y memes famosos.

 

Semana Cultural Zotes del paramo

 

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec