Este fin de semana Santa María del Páramo acoge la 57ª edición de la Feria Multisectorial

Multisectorialsanta maria paramo 20017Los días 9 y 10 de septiembre se celebra la Feria Multisectorial de Santa María del Páramo que este año 2017 llega a su 57ª edición, y que como cada año coincide con las fiestas patronales de la localidad.

Esta feria lleva 57 años mostrando las últimas novedades en maquinaria agrícola, es una de las más importantes de la provincia de León al reunir cada año más de 70 empresas del sector en 7.500 m de exposición. Los particulares pueden exponer también sus productos y herramientas agrícolas de ocasión.

En total acudirán a esta Feria Multisectorial y Agroalimentaria más de 120 empresas procedentes de toda España y con especial presencia de aquellas que se han asentado en la zona para ofrecer múltiples servicios al agricultor del sur de León. Estarán ubicadas en la zona de años anteriores conocida como el Prado de Abajo, en las inmediaciones del polideportivo municipal y ocuparán más de 10.000 metros cuadrados de exposición. Una parte de la cita se dedica exclusivamente a maquinaria agrícola, y otra cobija los puestos de artesanía y agroalimentación. Quesos, vinos, licores, mimbre, barro, forja... De todo para que el visitante a la muestra pueda comprobar de primera mano las bondades de la provincia leonesa.

La cita estará abierta desde el sábado a primera hora y su inauguración oficial será este mismo día a las 13:00 horas y correrá a cargo del periodista y subdirector del diario El Mundo, Felipe Ramos. Quien no pueda acudir el sábado, podrá hacerlo el domingo, jornada en la que también permanecerá abierta coincidiendo además con el mercado tradicional que se celebra cada domingo en Santa María del Páramo. Un fin de semana completo que supondrá el final de un verano marcado por la sequía que en el Páramo ha afectado especialmente a la agricultura.

 

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec