Una mujer ha sido detenida en Santa María del Páramo por hurto y estafa

La detenida sustrajo la cartera del bolso de la víctima mientras esta pasaba consulta en el Centro Médico. La Guardia Civil detuvo hoy a una mujer, de 34 años de edad, como supuesta autora de los delitos de hurto y estafa.

La investigación policial, que se llevó a cabo por los agentes de Santa María del Páramo, se inició al recibirse una denuncia de una persona que manifestaba que le habían quitado la cartera con dinero, tarjetas bancarias y documentación personal. La detenida, además, usó las tarjetas bancarias y consiguió extraer dinero en efectivo.

Los agentes recabaron los indicios suficientes para identificar a la autora de los hechos, y determinaron que la cartera fue sustraída en el Centro de Atención Médica de Santa María del Páramo, mientras la víctima pasaba consulta en ese centro de salud. Posteriormente, se obtuvieron las pruebas necesarias de las entidades bancarias y se procedió a la detención de la mujer acusada de los delitos de estafa y hurto. Las diligencias instruidas y la detenida, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de La Bañeza.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec