Castrocontrigo lleva sin Internet ni telefonía tres días y con cortes mes y medio

Resultado de imagen de castrocontrigo

«Estamos a oscuras tecnológicamente hablando». Así hablaba ayer el alcalde de Castrocontrigo, Olivio Campo, quien denuncia que el municipio lleva desde el sábado sin conexión a internet y sin poder usar los teléfonos móviles y fijos porque no hay señal.

«Aquí el 90% de la población es de Movistar porque es la compañía que antes tenía cobertura», explica el alcalde, quien asegura que ha presentado un sinfín de reclamaciones para que se solucione el problema. Y es que, según argumenta, la situación «es grave e indignante», puesto que a estos tres últimos días sin acceso a ningún tipo de comunicación se suma que «en el último mes y medio los cortes han sido continuos y casi imposible mantener una conversación telefónica seguida».

Con este panorama, el trabajo de las empresas de la zona, de los médicos, en el Ayuntamiento y en el colegio «se hace imposible con lo que ello conlleva», aseguró Campo, quien explicó que se está haciendo una recogida de firmas entre todos los afectados para presentar una reclamación conjunta y tratar, al menos, de que no se les cobre la factura de este mes.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec