El Club de Atletismo La Bañeza estuvo bien representado en Zamora por Jorge Rodríguez

Atletismo La Bañeza Jorge Rodríguez

Jorge Rodríguez del Club Atletismo La Bañeza se proclamó campeón con 1h11:25 en la Media Maratón Ciudad de Zamora por tercera vez consecutiva tras escaparse desde el inicio y controlar a sus perseguidores, que en ningún momento pudieron darle caza y sólo pudieron luchar por completar la plazas del podio. 

La Plaza Mayor de Zamora servía como el lugar para el pistoletazo de salida de una prueba que contó con algo más de 600 participantes, de los cuales cerca de 500 consiguieron acabar y desde allí se vio que el zamorano Jorge Rodríguez iba a salir a romper la carrera para irse en solitario. Detrás de él, el júnior de Atletismo Zamora, Diego Bravo, servía de liebre para el resto de favoritos e imponía un buen ritmo que no dejaba a Jorge Rodríguez coger mucha diferencia y así mantenía con opciones al resto.

Cuando Diego Bravo se retiró, los corredores de Atletismo Benavente tomaron el mando y se lanzaron a por el líder, aunque no pudieron conseguirlo. Lo que si pudieron hacer tanto Marcos Gómez como Ángel Nieto es acompañar a Jorge Rodríguez en el podio al deshacerse del resto de favoritos.

José Antón y Raúl Álvarez fueron cuarto y quinto, respectivamente y fueron la mayor amenaza de Ángel Nieto para acabar llegando a las posiciones de podio.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec