El equipo de balonmano bañezano calló ante el líder de la liga

SENIOR

Difícil tenían los locales la victoria ante el líder de la liga y actual campeón de la competición, pero no se puede negar el esfuerzo y el trabajo para intentarlo. A un comienzo dubitativo y temeroso por parte de los bañezanos.

Respondían los visitantes con rápidos contraataques que iban abriendo rápidamente brecha en el marcador, y solamente el pundonor de los nuestros conseguía que al descanso la diferencia no fuera mayor, 7-19.

Aun así, los locales por momentos bajaban los brazos ante la fuerza defensiva de los Roblanos y su facilidad para golear.

El segundo tiempo cambio el panorama, los locales apretaban los dientes en defensa y en ataque empezaba a circular mejor el balón y la fluidez de esto hacia que se fueran consiguiendo goles y mantener la distancia en un marcador que se resistía a bajar la diferencia, pero sí que igualaba un poco el parcial de esta segunda mitad.

La pelea de los locales por cada pelota hacia que los roblanos tuvieran que esforzarse por mantener el margen y así al final del partido con otro pequeño tirón se iban a los 20 de diferencia, que en la actualidad es la diferencia entre uno y otro equipo, uno muy experto y otro aún muy joven que ira dando sus frutos más adelante.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec