La Bañeza Fútbol Sala se impone ante el Sani 2000 con un engañoso 5-3

labañezaFS

La Bañeza Fútbol Sala venció al SANI 2000 en un choque extraño, dominado por los Bañezanos, pero en el que los visitantes se adelantaban en el marcador cada vez que llegaban con claridad al área local. 

El equipo de Mario Soto domino la primera parte, remonto el 0-1 en el marcador y se fue al descanso con un marcador en tablas.

La Bañeza Fútbol Sala. Cinco inicial: Rodrigo, David Camacho, Ivanildo, Amrani y Jorge Corral. Después Héctor, Alberto y Lucho. 

SANI 2000 F.S. Cinco inicial: Rubén, Miguel Ángel, Víctor, Jesús y Mario. Después Jorge, Sergio y Francesc.

Goles: 0-1 Francesc (4´); 1-1 Jorge (6´); 1-2 Jesús (26´); 2-2 Jorge Corral (27´); 2-3 Jorge (32´); 3-3 Jorge Corral (33´);4-3 Ivanildo (36´);5-3 Jorge Corral (40´);

La segunda parte fue muy disputada, llegándose a poder el conjunto local en ventaja en el marcador con un resultado de 4-3. En ese momento el equipo visitante salió de cinco y robo de balón, casi al final del encuentro,  Jorge Corral estableció el 5-3 definitivo. El jugador Bañezano se confirma en la cabeza de la tabla de goleadores con 52 tantos y dos de ventaja frente al segundo goleador.

El próximo partido enfrentará a los a La Bañeza Fútbol Sala contra el conjunto Segoviano de el Espinar.

Próxima Celebración de la III Tour Cup en La Bañeza los días 28, 29, 30 de junio y 1 de Julio   

Esta semana La Bañeza FS y el Ayuntamiento de La Bañeza han confirmado la celebración en el último fin de semana de junio de la III Edición de la Tour Cup de Futbol Sala para las categorías de Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec