"Soy deportista, juego limpio" una campaña contra la violencia, la xenofobia y la intolerancia en el deporte

Resultado de imagen de SOY DEPORTISTA, JUEGO LIMPIODesde la Junta de Castilla y León se quiere concienciar sobre la importancia del juego limpio a los deportistas, padres, entrenadores, instituciones y entidades deportivas, sin olvidar a los espectadores y en el CEIP San Jose de Calasanz de La Bañeza está concienciado de ello a sus alumnos y familias.

Esta campaña de prevención de toda manifestación violenta, discriminatoria o xenófoba en la práctica deportiva continuará desplegándose a través de nuevas acciones cuya máxima difusión tendrá lugar en las próximas semanas. La divulgación de los decálogos 'Juego Limpio en el Deporte de Castilla y León' y la suscripción de un compromiso por el juego limpio entre las instituciones y entidades deportivas de Castilla y León son algunas de las próximas acciones para lograr entre todos un deporte libre de violencia.

Toda la información está recogida en un tríptico que se ha repartido entre los alumnos del colegio. También se han colocado carteles en las puertas del centro para promocionar la campaña. Todas las personas implicadas en las actividades deportivas deben poner su granito de arena para que el juego sea una forma de diversión, entretenimiento y disfrute. El juego no debe llevar a comportamientos violentos.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec