La Bañeza FC se despide del Play Off tras una gran temporada

almazan LaBañezaFC

Se acabó el sueño de La Bañeza en una temporada para enmarcar. El conjunto bañezano ha caído por 3-0 en su visita a la Arboleda de Almazán y dice adiós a sus escasas opciones de alcanzar la fase de ascenso. No tuvo su mejor tarde el equipo de Pablo Huerga.

El dominio fue alterno en los primeros minutos, aunque la ocasión más clara, y el primer aviso, lo realizó el conjunto soriano. 

Culebras lograba, en el minuto 10, rematar un saque de esquina al que tuvo que responder el guardameta Kuni para evitar el primero.

Sin embargo, poco pudo hacer el portero leonés en el minuto 21. Pablo Sanz ejecutó una contra del Almazán para establecer el 1-0.

La necesidad empezó a mandar desde ese instante sobre el césped. Nunca es fácil jugar en este campo y La Bañeza comprobó el por qué.

Hubo que esperar a la segunda parte para ver más goles. Los cambios de 'Kun' no surtieron efecto sobre sus hombres y el cuadro castellano, que urgía de una victoria, fue a por más.

En el minuto 67, Anto ponía tierra de por medio y hacía a los morados bajar de forma definitiva los brazos. De hecho, poco después, Diego Antón aprovechaba una indecisión entre David y Kuni para arrancar el tercero y poner el fin de fiesta en la Arboleda.

La derrota deja sin opciones de playoff a La Bañeza pero ello no debe tapar una sensacional temporada de los leoneses, que fueron equipo revelación durante buena parte del campeonato.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec