La Bañeza FS clasifica a 4 representantes de 6 para la fase final

PREBENJAMINESA1718

Finalizo la fase de zona de los juegos escolares organizado por Diputación de fútbol sala y La Bañeza Fs volvió a meter un año más cuatro representantes sobre seis categorías en la fase final a disputar en el mes de mayo.

El equipo bañezano clasificó prebenjamines y benjamines donde es vigente campeón además de alevines y cadetes. Los de Carlos Galindo, prebenjamines, obtuvieron el pase para la fase final a disputar el día 12 en Jiménez de Jamuz como rival tendrán a Valverde la Virgen, los benjamines en cambio se la jugaran el mismo fin de semana en Palacios del Sil frente al Villa Romana de Navatejera, nada fácil para Oscar y sus chicos.

Por su parte los alevines de Héctor “Búfalo” tendrán un hueso duro en el campeón de la montaña, el Cistierna, el día 19 en Santa María disputaran la fase final y por último los que tardaran mas en debutar serán los cadetes de Mati que después de realizar una meritoria campaña en la Regional se han clasificado invictos y jugaran el día 26 en Astorga frente a Cistierna.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec