Arranca la Copa Diputación de Jóvenes Promesas 2018

copa diputación

Arranca este fin de semana y finalizará tras la disputa de más de 200 partidos de fútbol con la fase final el 17 de junio en Astorga, en las instalaciones del centro ocupacional Cosamai, 1.200 niños representado a 28 clubes, entre ellos La Bañeza, participarán en la primera edición de la Copa Diputación de Jóvenes Promesas de fútbol 2018. 

Esta primera edición se desarrollará en siete sedes repartidas por toda la geografía provincia. Las competiciones de prebenjamines tendrán lugar en Valencia de Don Juan el día 27 de mayo y en Bembibre el próximo 3 de junio; las de benjamines, el 26 de mayo en Villablino y el 2 de junio en La Bañeza; mientras que los alevines jugarán las fases previas en Carrizo de la Ribera (26 de mayo) y en Santa María del Páramo (10 de junio). La fase final de todas las categorías se celebrará el domingo 17 de junio en Astorga, con los campos del centro ocupacional  Cosamai, propiedad de la Diputación.

El acto de presentación, celebrado en la sede de la Diputación de León, contó con la presencia de los responsables de futbolbaseleon.com como organizadores, Asisa, como patrocinador junto a la institución provincial, así como los concejales de Deportes de los ayuntamientos de Astorga, Valencia de Don Juan, Carrizo, Bembibre y Santa María del Páramo.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec