Alberto González hace una sobresaliente Peregrino Entrecepas

AGonzalez Peregrino Entrecepas

Alberto y Tatiana, los dos de apellido González, inscribieron su nombre en el cuadro de honor de la Peregrino Entrecepas, una de las carreras que se ha consolidado como referente en el calendario provincial y que, en un escenario tan espectacular como las viñas, contó con cerca de 200 dorsales en la línea de salida de Gordoncillo. 

Organizada por Bodegas Gordonzello y con un recorrido de 10,7 kilómetros Alberto hacía valer su condición de favorito desde los metros iniciales logrando no sólo reducir a la mínima expresión el grupo de candidatos al triunfo, también eliminar a buena parte de sus más directos rivales. Sólo Jesús González Cidón y Miguel Ángel Rabanal aguantaron en los kilómetros iniciales. Un cambio de ritmo de Alberto dejaba primero fuera de la lucha por el triunfo a Rabanal y posteriormente a González Cidón. El atleta de Audanzas se fue directo hacia la meta, que cruzaba en solitario. Por detrás, González Cidón y Rabanal completaban el cuadro de honor quedándose a las puertas Carlos Rodríguez, Bader Tounsi y Adriano Luengos.

En categoría femenina Tatiana González se hacía con la porción más importante de gloria con 37 segundos de ventaja respecto a Marta García y siete más con Mónica Aller que cerraba el podio. Isabel Coto y Dovile Eibutyte llegaban a continuación.

En la categoría de andarines Oxana Gresilova se imponía por delante de Iñigo Marcos y Yoana Bustinza en una Peregrino Entrecepas que en su séptima entrega que superó a las precedentes en participación y calidad.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec