El equipo de ciclismo bañezano, Nort Bike, se corona en Ciudad Rodrigo

nort bike Bibici El reto de las dos Ruedas

Este sábado se realizó la segunda edición del gran reto de la Bibici “El reto de las dos Ruedas” donde los mejores fueron Alejandro Contero Martin (North Bike La Bañeza), con un gran tiempo de 8:36.41 y la 2ª posición fue para Daniel Garcia Cadenas (North Bike La Bañeza) con el mismo tiempazo de 8:36.41y la 3ª posición completando el podio masculino la ocupó Edickson Martinez Flores (Independiente) con 8:58.32. 

Dicha prueba estuvo organizada por el Club Ciclista BTT “El Pedal” en colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo y la Diputación Provincial de Salamanca, además de varias entidades y casas comerciales.

Esta prueba ciclista supuso un gran reto de 218km totales (134km de carretera y 84km de montaña), el cual hubo participantes que lo realizaron completo, otros optaron por carretera, montaña o montaña corta y por último también existió la modalidad de relevos.

En la modalidad de montaña corta los más rápidos fueron: Jaime Hernández Hernández (Independiente) con un tiempo de 2:19.26 y Mari Mar Ruiperez Canuto (Correlindes) con 2:59.06; 2º Juan Antonio Rodríguez De Arcos (Club Ciclista Miajadas) con 2:32.24 y Raquel Soler Jimenez (Independiente) con 3:12.38 y 3º Jose Alejandro Gonzalez Montero (Independiente) con 2:48.09 y Flor Lamas Cuadrado (Triatlon Benavente-North Bike Sport La Bañeza) con 4:16.23.

Por último, en la modalidad de Relevos el podio quedó de la siguiente manera: 1º Villar Bikes (Fernando y Antonio) con un tiempo total de 8:29.01 (4:52.38 relevo de carretera y 3:36.23 relevo de montaña); 2º Equipo Los Vecinos Team (Ignacio Javier y Manuel Jesus) con un tiempo total de 8:53.41 (4:43.32 relevo de carretera y 4:10.09 relevo de montaña) y 3º, Equipo North Bike La Bañeza (Carlos y Cristian) con un tiempo total de 8:53.58 (5:08.37 relevo de carretera y 3:45.21 relevo de montaña).

En el gran reto recibieron premio los tres primeros clasificados de cada categoría establecida en el reglamento, y los tres primeros de cada modalidad llevada a cabo, tanto en masculino como en femenino. La entrega de fue llevada a cabo por en la sala polideportiva del Valle de San Martín Jose Ángel Gómez Sánchez.

Como clausura de la prueba y entrega de premios, todos los participantes y acompañantes pudieron disfrutar de una comida, además de variedad de bebida y del plato típico –huevos fritos con farinatos-.

Todos los participantes al recoger el dorsal recibieron la del corredor. El organizador puso a disposición de todos los participantes varios avituallamientos –además de la llegada-, aparcamientos, guardarropa y duchas.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec