Otra despedida en La Bañeza FC

sergio LaBanezaFC

El conjunto morado confirma la salida de Sergio Rodríguez, un día después de anunciar la marcha de Urbano Granda. Por el momento no ha oficializado ninguna renovación, mientras unos ganan efectivos, otros los pierden.

Este último caso es lo que le está sucediendo a La Bañeza FC. A falta de dos semanas para arrancar los entrenamientos, el cuadro morado solamente ha anunciado salidas. Eso sí, la entidad ha pedido paciencia a sus aficionados al encontrarse trabajando para reforzar el equipo. Por el momento, entre estos dos últimos días lo único que se ha conocido han sido las salidas de dos centrocampistas de corte defensivo.

Sergio Rodríguez, que ha portado el brazalete del equipo en numerosas ocasiones, abandona la disciplina del equipo morado. El espigado mediocentro leonés ha madurado en La Bañeza FC, a donde llegó tras su etapa formativa en el León CF y el Puente Castro FC. Su excelente colocación y su buena salida de balón le hicieron desde el principio indispensable para Luis Carnicero. Una baja sensible para el nuevo proyecto que inicia José Diez.

El preparador leonés tampoco podrá disponer de Urbano Granda. El centrocampista, que solamente ha estado una campaña en el cuadro bañezano, deja el equipo tras disfrutar por primera vez de Tercera División. A La Bañeza FC llegó tras su gran año en el Ejido en Regional Aficionados. En una posición con mucha competencia, Urbi tuvo suficiente protagonismo para demostrar su buen hacer sobre el verde.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec