La Bañeza FC empata en su primera prueba

La Bañeza empató 1-1 ante el CD Mosconia en el Trofeo Villa de Grado ante el Mosconia. José Diez probó a sus jugadores a prueba y sacó buenas conclusiones de su primer amistoso de pretemporada.

Con solo 12 jugadores confirmados oficialmente, pero con las ideas muy claras. Así se presentó La Bañeza FC a su primer compromiso de pretemporada tras iniciar los entrenamientos el lunes pasado. José Diez cumplió con la lógica y repartió minutos entre sus jugadores y pudo comprobar de primera mano el nivel de los jugadores que tiene a prueba. Así todo, el conjunto morado fue capaz de empatar 1-1 ante el CD Mosconia, que se llevó el Trofeo Villa de Grado después de vencer en la tanda de penaltis.

El primer once de José Diez al frente de La Bañeza FC estuvo formado por: Sánchez; Dani Sampedro, Diego Meléndez, Pablo Gonález, Miguel; Erik, Mateo Cembranos, Cristian, Adrián Rojo; Bili y Ricardo. Una mezcla de jugadores confirmados y otros que quieren ganarse su puesto en el cuadro morado. Así transcurrió una primera mitad con ocasiones en ambas porterías y en la que Bili tuvo la mejor opción de gol para los bañezanos en un mano a mano en el que no estuvo nada acertado ante el meta del cuadro asturiano.

En el descanso, el técnico del conjunto morado introdujo cambios. No le pudo salir mejor. Segundos después de la reanudación del partido, Enano adelantaba a La Bañeza y dejaba patente un gran nivel que ya demostró en el Ejido. Pero poco le duró la alegría a la escuadra morada, que veía como el Mosconia conseguía el empate. Un resultado que se mantendría en un duelo intenso y con el que se llegaba al pitido final. En la tanda de penaltis final, el conjunto asturiano se llevaba su trofeo en el Vega del Anzo.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec