La Bañeza FC se estrena ante su afición empatando

El conjunto morado igualó 1-1 ante el Atlético Tordesillas en su primer duelo ante su afición. José Diez mantiene a un buen número de jugadores a prueba, que siguen dejando excelentes sensaciones. 

Gratas sensaciones. Pese a que la plantilla de La Bañeza FC no está cerrada, ni mucho menos, la impresión que ha dejado este domingo es notable. Los pupilos de José Diez ha sido capaz de empatar 1-1 ante un Atlético Tordesillas a ocupar la zona alta de la clasificación. Todo en el primer duelo de los morados ante su afición, tras un verano intenso en el que la plantilla se ha modificado bastante.

Quedó patente en el once inicial con cuatro jugadores a prueba: Kuni; Fidalgo, Mateo, Pablo González, Sergi Bayón; Albertín, Christian; Sergio Fernández, Bili, Adrián Rojo; Álvaro de Lera. Este último iba a ser el encargado de hacer el gol de los morados en La Llanera. Justo antes del descanso y tras varias opciones para adelantarse en el marcador. Grandes sensaciones dejaron los jugadores de La Bañeza FC ante un equipo muy potente.

En la segunda mitad, con la entrada de jugadores que quieren ganarse su sitio en el equipo, el nivel descendió, pero para entonces el Atlético Tordesillas ya había empatado. Nada empaña la buena actuación de La Bañeza FC en su primer encuentro en su feudo. El próximo compromiso del conjunto morado le llevará a El Golpejar este miércoles 8 de agosto para enfrentarse al Juvenil Liga Nacional del Puente Castro. Y cerrará la semana recibiendo en La Llanera a la Cultural y Deportiva Leonesa.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec