El torneo amistoso de balonmano enfrentó experiencia y juventud

Foto

Bonito partido el celebrado en el Pabellón Municipal de La Bañeza entre dos equipos que demostraron tener ganas de divertirse y de divertir a los presentes, y, si los bañezanos imponían mas ritmo gracias a su juventud y a eso de jugar en casa, los veteranos oponían su consistencia y veteranía.

Un encuentro con mucha igualdad e intensidad y también de “buen rollo”, pues de lo que se trataba era de divertirse y eso lo hicieron los dos equipos.

Al final, el resultado se decanto para los visitantes, la veteranía y sobre todo, un mayor control de los ataques y una defensa mucho más coordinada y férrea que la bañezana hacia que al final se distanciaran los leoneses y marcaran máxima diferencia al final del partido, 11 goles que no dicen de lo peleado e igualado del mismo.

Ahora, el día 15, Patrona de La Bañeza, el plato fuerte, El Ademar contra el Alcobendas, dos equipos de primerísimo nivel y que en el caso del Ademar será el primero de la pretemporada y donde se podrán ver a los nuevos fichajes y las primeras muestras de lo que va a ser la temporada para el equipo de la capital.

LA BAÑEZA – VETERANOS ADEMAR DE LEON ………………………………..17—28

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec