El CD Atlético Bañezano prepara la temporada 2018/19

senderismo Riaño

Arranca las temporadas deportivas y como no puede ser meno el Club Deportivo Atlético Bañezano, uno de los clubes más activos de la localidad con una gran oferta de disciplinas como baloncesto, balonmano o senderismo, se prepara para iniciar la temporada de baloncesto y una nueva salida a la naturaleza con los senderistas bañezanos.

El próximo sábado día 15 de Septiembre comenzara la liga Junior Autonómica masculina donde el C.D. Atlético Bañezano comenzara por segundo año consecutivo su participación. 

Este equipo, que debutara en la Bañeza ese día a las 17:00 horas espera seguir mejorando sus prestaciones con respecto a lo realizado en el año anterior, donde cumplió con creces las expectativas que se esperaba de ellos. Este año, con la experiencia acumulada se espera una buena temporada para ellos.

Asimismo, el próximo Domingo día 23 el Club iniciara el nuevo año en la sección de senderismo, con una visita guiada a "El bosque de Hormas" en Riaño, un espacio protegido donde los senderistas bañezanos disfrutaran de una caminata de 9 kilómetros que promete ser espectacular. Una preciosa ruta para iniciar la vuelta de las vacaciones y donde se espera disfrutar como siempre con la compañía, el paisaje y el buen ambiente que reina en estas excursiones. 

Quien quiera inscribirse a la misma puede hacerlo en los teléfonos reseñados o en el Ayuntamiento de La Bañeza.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec