La Bañeza Fútbol Sala comienza la temporada con un valioso empate en la cancha del Bembibre

futbolSalaLaBañeza

La Bañeza Fútbol Sala consiguió en el pabellón berciano un empate basado en la lucha y la calidad técnica de sus efectivos, y que a punto estuvo de ser victoria a pesar de la baja de David Camacho e incorporación de Omar.

El juego desplegado por el equipo dirigido por Vicente tuvo momentos de destello y calidad, que ilusionan de cara a esta campaña que promete ser muy competitiva

La próxima jornada La Bañeza Fútbol Sala debutará en su feudo ante el Tierno Galvan vallisoletano, partido para el que Vicente podrá contar con todos sus efectivos, incluyendo a David Camacho, que fue baja por sanción y Omar, pendiente de transfer tras haber jugado la Uefa Futsal Champions League con el RCD Fidell Futsal suizo. Sin duda vamos a disfrutar de fútbol sala del bueno esta temporada en el Pabellón Municipal de La Bañeza.

Los Juveniles de División de Honor ganaron en Salamanca.

El equipo juvenil que milita en la máxima categoría de Fútbol Sala Juvenil consiguión un importante triunfo por 3 goles a 6 en la difícil cancha del FS Salamanca. El equipo bañezano con nuevos jugadores en esta temporada se mantiene meritoriamente en mitad de la clasificación después de 3 jornadas disputadas.

Los Cadetes de 1ª Regional cayeron derrotados frente al FS Salamanca.

El equipo cadete dirigido por Matías cayo derrotado en su visita a tierras charras en un vibrante partido por el ajustado marcador de 5 goles a 4, manteniéndose igualmente en la mitad de la tabla con tres jornadas disputadas

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec