La Bañeza FC vuelve a puntuar fuera de casa

AvilaLaBanezaFC

El equipo bañezano suma un valioso empate ante un Real Ávila que erró un penalti y mandó dos balones al palo en el tramo final, enorme mérito el que volvió a obtener La Bañeza en el complicado estadio Adolfo Suárez, gracias al larguero de la portería de Sánchez y a sus propias paradas, que salvaron el arreón final del conjunto abulense. 

La primera parte ofrecía alternativas a ambos equipos. Javi de Mesa fue el primero en topar fortuna, y se topó con el palo. Poco después, Ramiro remató, y se encontró con Sánchez.

También lo intentaba el equipo de José Díez, que llegaba con bajas y rotaciones a la cita. Christian logró conectar un buen remate que acabó en saque de esquina.

En dos minutos se revolucionaba el partido. La falta de contundencia en la defensa bañezana permitió a Ortiz quedarse solo ante el portero visitante, al que conseguía batir para establecer el 1-0 en el minuto 29. Y solo dos minutos después, una sensacional jugada iniciada por Christian era terminada por Dani Sampedro que volvía a poner el empate en el marcador.

La segunda mitad tuvo otra cara para La Bañeza. Salieron mejor los bañezanos, que se toparon con la mala suerte y vieron como le anulaban un gol a Fidalgo por posición antirreglamentaria.

Sergio también gozó de una clara ocasión, pero su disparo se marchó muy cerca del larguero. Antes, Johan casi comete un flagrante error y regala el 1-2 a Pablo Martínez.

Con el paso de los minutos, el físico hizo resentirse a los morados. El Real Ávila empezó a arrinconar a los bañezanos y el último cuarto de hora fue de sufrimiento constante.

Rubén Ramiro realizó un tiro raso que Sánchez lograba desviar a córner como podía. El propio portero tuvo que intervenir de forma soberbia a tiro de Javi de Mesa, poco después.

Sería entonces cuando La Bañeza se aliaba con el larguero. Mateo agarraba a Llorian en el interior del área y el colegiado señalaba penalti en el minuto 85. Sergio Ramos fue el encargado de tirar la pena máxima y se topaba con el palo superior. Y ya en el descuento, Peli volvía a rematar contra el larguero, en la última jugada de peligro local.

Finalmente, empate con muy buenas sensaciones para el equipo bañezano que sigue sumando, también fuera de casa.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec