La Bañeza FS cae en Arévalo justos de efectivos y tirando de cantera

debutantes La Bañeza FS

Las bajas obligaron a La Bañeza Fútbol Sala a desplazarse a tierras abulenses con el quinteto inicial y tres jugadores del equipo Juvenil que debutaron cumpliendo un gran papel, Javi Florez, Ronald y Gonzalo, quienes ayudaron a cuajar un buen partido a pesar de la derrota ante uno de los clasificados en lo alto de la tabla. 

La estrategia defensiva planteada por Vicente dio sus frutos y permitió llegar a los bañezanos con un ajustado 1-0 al descanso y un buen número de oportunidades por ambas partes con peligrosos ataques de Omar, Alvi y Crays.

En la segunda parte el cansancio hizo mella en la plantilla y la fortuna dio la espalda a La Bañeza Fútbol Sala encajando oros tres goles y no pudiendo acercarse en el marcador a pesar de realizar buenas jugadas que tanto el portero local como los postes impidieron que se transformasen en gol .

Mención especial el debut de los tres jugadores del Equipo Juvenil de División de Honor de La Bañeza FS, que jugaron con gran desparpajo y a un buen nivel en la cancha.

La próxima jornada La Bañeza Fútbol Sala jugará en casa en el polideportivo local contra el líder Arroyo FS. Para ese encuentro el técnico local Vicente seguirá contando con las bajas de Alberto y Roberto por lo que deberá seguir contando con los jugadores juveniles si no quiere encontrarse con una plantilla justa de efectivos.

Otras Categorías

El resto de categorías también jugaron este fin de semana pasado en la División de Honor Juvenil los bañezanos se enfrentaron al Trepalio FS finalizando con un resultado de 4-4 el equipo Juvenil empató en su cancha continuando con la mejora de juego que presenta en cada partido a medida que los jugadores se van conjuntando.

En cuanto al Regional Infantil se desplazó hasta la ciudad vecina de Benavente donde venció a los locales con un 5-7, el equipo dirigido por Lucho se asienta en mitad de la tabla encadenando dos victorias consecutivas.

Los chicos del Regional Cadete jugaron en casa y vencieron 6-3 frente al Trepalio FS, el equipo cadete, continua en su momento de buen juego y se mantiene en mitad de la tabla.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec