CD Trican Bañeza este fin de semana estuvo presente en diferentes ciudades

TricanBanezaEste pasado fin de semana, varios componentes del CD Trican Bañeza se desplazaron a diferentes ciudades para disputar triatlones y duatlones distintos.

El primero se desarrolló en la localidad palentina de Frómista, donde se disputó su III Triatlón modalidad Sprint, con 750 m de natación 27 km de bici y 5 km de carrera a pie. Once fueron los triatletas que representaron al equipo, acabando todos y haciendo buenos resultados. A destacar el debut en Triatlón del veterano José Oviedo, que acabó la prueba brillantemente. También cabe destacar el segundo puesto por equipos en categoría femenina, así como también el segundo puesto en Veteranas de Diana Fernández. 

El domingo por la mañana en la localidad portuguesa de Cascais se celebró por primera vez el Ironman cuyas distancias son 1900m de nata/90/21), allí estuvieron dos tricaneros. Francisco Ruiz, que logró un brillante 9º puesto en su categoría de veteranos 2, y la incombustible Jael Fernández que logró acabar con un  una vez más un Half. 

Para finalizar,  el benjamín del equipo Guillermo Rubio se desplazó a Valladolid para disputar el Campeonato de CYL de Duatlón categoría cadete, cuyas distancias fueron 400 m de natación más 1600 m de carrera a pie, logarndo un meritorio 3º puesto. 

Para acabar, también el sábado se desarrolló la Travesia a nado de la Triple Corona Islas Atlánticas, con una distancia bestial  de 28 km entre la Isla de Sálvora y Vilagarcia de Arousa. El Trican estuvo representado por Luis Prieto, quien no pudo acabar la prueba por problemas de hipotermia a causa de la baja temperatura del mar (14ºC), retirándose en el k  10 de la misma. 

La próxima competición será el 24 de septiembre en las Islas Cies el Medio Ironman.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec