La Bañeza FC consiguió un empate que le da un punto muy importante

santaMarta labanezaFC

Buen punto el cosechado por La Bañeza tras firmar tablas (1-1) ante el Santa Marta en un encuentro en el que los jugadores dirigidos por José Díez vieron como el marcador se les ponía en contra superado el cuarto de hora.

Sin embargo, consiguieron igualar la contienda antes del descanso por medio de Guillermo para terminar sumando lejos de casa y poner fin así a una mala racha de dos partidos consecutivos perdiendo.

Llegaba el cuadro morado al envite en tierras salmantinas tras caer ante el Astorga y el Almazán y con la necesidad de volver a añadir puntos a su casillero. Delante había un rival irregular pero que afrontaba el partido tras imponerse al Briviesca a domicilio en la última jornada. Se presumía que iba a ser un partido igualado y así fue. Tras una primera mitad entretenida, la segunda fue demasiado anodina, aunque la victoria pudo caer en cualquiera de los dos bandos.

Comenzaron más enchufados los tormesinos, que buscaban sorprender a Sánchez. Lucas, tras un pase de Diego, mandó el cuero muy arriba nada más comenzar. El dominio era local y fruto de ello terminó llegando el 1-0, obra de Aarón tras aprovecharse de un fallo en la zaga y el posterior rechace del cancerbero bañezano. El gol obligaba a los de José Díez a reaccionar, y llegó el tanto del empate. Fue una jugada similar a la del tanto encajado y tuvo como protagonistas a Christian por la banda derecha, que fue quien colgó el esférico, y a Guillermo quien, con la caña a punto, no dejó escapar el rechace de Félix.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec