150 parejas se dan cita en La Bañeza este fin de semana para participar en el Campeonato de España de Futbolín

futbolin La Bañeza

La Bañeza acoge, por tercer año consecutivo, el campeonato de España de Futbolín, en la mañana de ayer se realizó la presentación de la XXII edición del Campeonato de España de Futbolín, en la que estuvo el operador en exclusiva de Futbolines Presa en Castilla y León, Pablo Bolaños en el ayuntamiento bañezano con el alcalde y el concejal de deportes. 

El campeonato se celebrará los días 7, 8 y 9 de diciembre, en el Restaurante El Mirador del Ermitage, un campeonato que reunirá a parejas de toda España, especialmente de Galicia, Cantabria, Castilla y León, Aragón, Cataluña, Andalucía… incluso de Mallorca. Según los organizadores participarán entre unas 150 parejas.

El funcionamiento será como en anteriores ocasiones y con las parejas participantes se formarán grupos, enfrentándose todos los equipos de un grupo entre sí y sumando puntos la pareja que gane dos partidas, siendo cada una de ellas a 5 goles. Se repartirán más de 10.000 euros en premios: los ganadores en parado y movimiento se llevarán 1.500 euros, los segundos 700 y los terceros 300, mientras que en combinada serán 600, 300 y 100 respectivamente. En categoría femenina serán premios de 200, 100 y 50 euros. El público que quiera asistir, cualquiera de los tres días, lo podrá hacer libremente.

Palazuelo despidió el acto agradeciendo a Pablo Bolaños que el campeonato vuelva por tercer año cosecutivo a La Bañeza; el buen hacer de Pablo Bolaños a nivel provincial y el apoyo del Ayuntamiento bañezano, además del restaurante que acoge la prueba, han sido claves para que la ciudad lo acoja de nuevo y que se pueda mantener durante más años.

XXIICampeonato Nacional de Futbolín

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec