La Bañeza acogió el Campeonato Nacional de Futbolín que volvió a batir récords de participación

Nacional Futbolín 2018

Tres días de competición y tres parejas en lo más alto del podio. Un guión que guió la tercera entrega consecutiva en suelo bañezano del Campeonato Nacional de Futbolín de las 22 ediciones realizadas, organizado por la Liga Leonesa de Futbolín con Pablo Bolaños a la cabeza, el torneo elevaba a lo más alto del podio en la jornada del viernes a la pareja Tomás-Barcy.

Los dos jugadores pontevedreses demostraban entre una nómina de 60 equipos ser los mejores en la modalidad de combinado para hacerse con el trofeo más preciado.

El sábado y en la modalidad de parado Dani y Carlos imponían su calidad para entrar a formar parte del palmarés del campeonato. Los vallisoletanos fueron superando rondas para meterse en la final y allí hacerse con el premio más importante.

Si el primer día fueron 60 los equipos presentes en la nómina de la competición, un día después lo hacían un centenar para llegar a los 144 en la tercera y última jornada, la de ayer, que iba a decidir al equipo campeón en este caso en la categoría de movimiento. Y como sucediera el viernes ayer los gallegos Tomás y Barcy fueron superando obstáculos y rivales para presentarse en el partido definitivo, la lucha por el trofeo de oro, con todos los pronunciamientos para levantar el trofeo de campeones. Lo hicieron por la puerta grande no sin tener que superar a rivales también poderosos que no les pusieron las cosas fáciles.

Pero al final se salían con la suya en un Campeonato Nacional de Futbolín que situó un año más y por tercero consecutivo a la ciudad de La Bañeza como epicentro. Para coronar a tres equipos en lo más alto del podio.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec