Cerca de 500 participantes se darán cita en la San Silvestre Bañezana

SanSilvestres

La San Silvestre Bañezana cerrará el año atlético con una nómina de altura en una edición que contará el 31 de diciembre en la línea de salida de la Plaza Mayor a cerca de 500 participantes. 

Entre ellos estarán Pablo Villa, Guzmán Mantecón, Álex Martínez, Alberto González, Kevin Viñuela y Sergio Alegre, todos ellos candidatos a luchar no sólo por el podio, también por el peldaño más alto.

La San Silvestre Bañezana organizada por el Ayuntamiento de la localidad junto al Club Atletismo La Bañeza y que cuenta con la colaboración de la agrupación de Protección Civil del municipio, dará comienzo a las 17.00 horas con las categorías inferiores siendo la de los chupetines la primera en hacer acto de presencia. Luego seguirán el resto para a partir de las 18.30 horas hacerlo la absoluta. La prueba se disputará por el centro de la localidad siendo la ‘grande’ la que afrontará dos vueltas de 2,8 kilómetros cada una.

La cita bañezana, una de las más significativas del calendario provincial, contará no sólo con la presencia de atletas leoneses. También de otras provincias como Valladolid y Zamora corroborando su atractivo para los deportistas que buscarán cerrar el año de la mejor manera posible, a la carrera.

Y entre todos ellos el favoritismo recae entre los representantes provinciales que en los últimos años han dejado muy alto el pabellón copando los primeros puestos de una San Silvestre Bañezana que el lunes 31 de diciembre regresa fiel a su cita con el atletismo.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec