CD La Bañeza organiza hoy unas jornadas de fútbol en el polideportivo

Imagen relacionada

En estas fiestas navideñas y de cara a finalizar el año el C.D. La Bañeza organiza una serie de partidos para hoy, viernes 22 de diciembre, con una chocolatada al finalizar los respectivos partidos, para finalizar la jornada deportiva habrá una charla de Rubén de la Barrera actual entrenador de la Cultural D.L.

Los encuentros empezarán a las 15:30 con los prebenjamines los cuales se enfrentarán entre ellos en una "pachanga" de fútbol 7, a partir de las 16:30 continuarán con el juego los benjamines. Los partidos se desarrollarán en el campo de fútbol situado detrás del polideportivo, situado bajo el puente de hierro, a excepción del choque entre juveniles que será en el campo situado en la pita.

Tras los enfrentamientos los participantes tendrán una chocolatada para reponer fuerzas y a las 20:00 horas en la biblioteca Municipal de La Bañeza tendrá lugar una charla de de Rubén de la Barrera actual entrenador de la Cultural D.L. a la cual podrán asistir todos los jugadores, entrenadores, delegados, directivos, padres y madres vinculados con el club.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec