El club de Salvamento Bañezano volvió a realizar una jornada perfecta

TrofeoPalenciaSalvamento La Bañeza InicioEste fin de semana el club de Salvamento Bañezano estuvieron en el VII  Trofeo Nacional de Salvamento y Socorrismo "Ciudad de Palencia" donde los deportistas bañezanos volvieron a dar la talla y hicieron un gran papel, supieron desenvolverse como peces en el agua.

Comenzó la jornada con Yael Mantecón quedando primera en 25 metros arrastre maniquí en la categoría alevín femenino y le siguió su compañera Sofía Pastor quedando segunda, dos bañezanas que volvieron a subirse al podium en 50 metros arrastre, repitiendo Yael como primera y esta vez Sofía quedó segunda. Lucía Godos terminó tercera en 100 metros socorrista júnior femenino. 

Volvieron a dar el do de pecho en relevos 4 x 50 metros en la categoría alevín femenino quedando primeras con un tiempo de 2:15:13. Subcampeonas en relevos 4 x 50 metros en la modalidad de  combinada con tubo en las categorías cadete femenino y júnior femenino.

En la categría cadete masculino, Alberto Turrado se hizo con el primer puesto en 50 metros arrastre maniquí y repitió en 100 metros remolque de maniquí con aletas, en estas modalidades otro bañezano, Rubén González, hizo tercero en ambas pruebas.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec