La Bañeza FC declara el partido contra el Salmantino “Día del Club”

gradaLaBañezaFC

Tras 22 jornadas disputadas y con un partido pendiente por suspensión, La Bañeza se aferra a la cuarta plaza de privilegio que le daría la opción de disputar el playoff de ascenso. El equipo morado, dirigido por Pablo Huerga y su segundo Carlos Delgado, está realizando un excelente trabajo, cerrando la primera vuelta con 37 puntos. 

En la actualidad, suman 43 puntos con una ventaja de cinco puntos sobre el Atlético Tordesillas y seis sobre el Cristo Atlético y el Zamora, a la vez que está a un solo punto del rival del próximo domingo (16:45 horas), el Salmantino, al que podría arrebatarle la tercera posición en caso de victoria.

El equipo charro, que quiere recuperar la figura del recordado UD Salamanca, es uno de los gallitos del grupo ,sobre todo en presupuesto, dirigido por el ex barcelonista Ramón María Calderé y que en estos días ha realizado varias incorporaciones a su plantilla, siendo las más significativas los ex culturalistas Juan Carlos Ortiz y sobre todo el vecino de Jiménez de Jamúz, goleador y todo un trotamundos del fútbol de Tercera División, David Murciego “Murci” .

Todos estos alicientes, unido a la excelente trayectoria del equipo bañezano, harán posible que La Llanera registre la mejor entrada de la temporada.

La Junta Directiva bañezana declara el partido como Día de Ayuda al Club, quedando suspendidos los pases de favor, con un precio en la entrada General de 10 euros, Juvenil (de 16 a 18 años inclusive) 5 euros y suplemento de 5 euros para los Socios Abonados.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec