Atletismo La Bañeza sella una buena actuación en el Autonómico máster

Huerga, en lo alto de un podio que en el Autonómico pisaron siete leoneses. JOSÉ HUERGA GARCÍA -

En el 400 máster masculino celebrado en Salamanca Ángel Manuel Calero de Atletismo La Bañeza concluía en tercera posición que mejoraba en su categoría al igual que su compañero de club, José Antonio Velasco, que en el cómputo de su serie firmaba el quinto tiempo.

Pero la jornada no se iba a quedar ahí en cuanto a éxitos de los representantes provinciales en el campeonato. Así en los 800 metros José Huerga Castro (Fisiorama) mostraba su gran momento de forma y calidad para apuntarse el triunfo con una marca notable. El atleta leonés protagonizaba también otro éxito en la pista charra haciéndose con la victoria en el Gran Premio en el que Ángel Manuel Calero (Atletismo La Bañeza) era cuarto. Precisamente Calero firmaba también una actuación destacada en su serie de 800 que completaba en la sexta posición. El Atletismo La Bañeza también situaba a otro representante, en este caso a Óscar David Flores, en un lugar destacado al igual que con José Antonio Velasco, segundo en la suya.

La provincia de León estuvo bien representada, lo hizo con siete presencias en el podio destacando los triunfos de José Huerga Castro (Fisiorama Drasanvi) en la prueba de 800 metros y el que cosechaba, en este caso por partida doble Jesús Zarzuelo (CAR Interval) en los 60 y 200 metros.

La misma pista albergaba el Control Autonómico absoluto en el que en los 200 metros masculinos Diego López de Paz (ULE Sprint) era segundo en su serie justo por delante de su compañero de club Juan José Mena.

En los 800 metros masculinos Luis Fernando Alaejos (Fisiorama Drasanvi) lograba la segunda posición en su final cerrando una jornada destacada para el atletismo leonés que dejaba una vez más patente su clase y altas prestaciones en el pista a dos semanas del Nacional.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec