Guzmán González claro vencedor en el Trail de Balboa

GuzmanGonzalezBalboa

El atleta del CA La Bañeza, Guzmán González, consiguió el primer puesto en el Trail de Balboa, una prueba en la que participaron 139 deportistas entre ellos en la categoría masculina el bañezano demostró ser el más solvente en un tramo de 20 kilómetros con una diferencia de más de siete minutos respecto al segundo clasificado.

Este deportista bañezano, es uno de los pupilos de Pablo Villa y parece seguir su estela, en esta última competición llegaba a la meta en solitario y como claro vencedor por delante de Luciano Garrido (Villablino Trail). En tercera posición Jorge Fraile (Viafarma Clínica Dental) que se dejaba casi ocho minutos. A las puertas del podio acababan tras una notable carrera Javi San Miguel (Team Botillos del Bierzo) y Guillermo Palacios (Fisiorama-Drasanvi).

En la categoría femenina Patricia Muñoz de Solorunners fue la primera en cruzar la linea de meta en menos de dos horas y media sacando una ventaja de trece minutos a la paramesa Isabel Martínez (Páramo Runners) y en tercer lugar Mirna Estigarribia (Logi Trail).

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec