La Bañeza FC no tuvo su mejor tarde

labanezafcbupolsa

No siempre se puede ganar y hoy a La Bañeza FC le ha tocado perder, los bañezanos han caido contra el Bupolsa, una tarde de mala suerte donde los bañezanos no mostraron su mejor versión, en los últimos quince minutos todo se tornó y dos goles encontra sentenciaron el partido.

A pesar de que la primera ocasión la tuvo Pablo Martínez, con un disparo que se iba por encima del larguero, los burgaleses fueron superiores durante buena parte de los minutos. 

Tras la primera media hora, Bupolsa dio un paso adelante y empezó a asediar la portería de Kuni. El cancerbero leonés tuvo que intervenir en varias ocasiones para salvar el primer tanto del cuadro castellano.

En la segunda parte, Adrián Rojo gozó de una oportunidad de otorgar tres puntos a La Bañeza. El mediocentro se topó con el palo de la meta de Del Val, al paso por el minuto 66, cuando mejor iban las cosas para los jugadores de Pablo Huerga.

Sin embargo, en el minuto 75, David Fernández derramó un jarro de agua fría sobre las opciones leonas de sumar la victoria. El jugador burgalés anotaba el 1-0 y obligaba a una machada bañezana.

En otras ocasiones, lo había conseguido el equipo del sur de León, pero esta vez no iba a ser así. De hecho, en los instantes finales, Guti daba la puntilla, hacía el 2-0 y dejaba a La Bañeza sin premio.

Este resultado aprieta la zona de playoff y deja con poco margen a los bañezanos con respecto al quinto puesto de la tabla.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec