Los equipos de balonmano bañezanos presentan gran actitud pero los resultados no fueron favorables

SENIOR

Gran actitud la del equipo senior en su partido contra Villacelama, pero derrota clara al final. En un mal inicio de partido 1-12 los visitantes con una fuerte defensa y rápidos contraataques desarbolaban a los bañezanos que no encontraban el camino de la portería.

Eso hacía que los nervios y precipitaciones les hiciesen jugar demasiado individualmente, lo que favorecía el juego de los de Villacelama.

A partir del segundo tiempo, el equipo fue mejorando y poco a poco entrando en el partido, si bien, nunca fueron capaces de rebajar el resultado si que al menos pusieron en más dificultades a un equipo que demostró mucho mejor juego que en el principio de temporada, donde se jugó un amistoso y el resultado fue más apretado.

En categoría Junior escolar, derrota del equipo bañezano que sufrió un duro revés ya que se esperaba la victoria, pero en un mal día defensivo (aunque en ataque estuvo muy bien), se trajeron una derrota en un partido que re resolvió en el último tramo, donde los locales estuvieron más efectivos.

RESULTADOS

SENIOR MASCULINO

EMBUTIDOS RODRIGUEZ/PABLO CORTES LA BAÑEZA – VILLACELAMA ……………………. 10--29

JUNIOR MIXTO

AY. DE SARIEGOS – LA BAÑEZA HOY LA BAÑEZA……………………………………………………….39--32

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec