La Bañeza se reivindicó este fin de semana como "ciudad mercado"

Un gran número de personas se acercaron atraídas por los altos descuentos . MARCIANO PÉREZ -

La Feria de Stocks, con un total de 30 firmas, echó ayer el cierre con la satisfacción del trabajo bien hecho aunque el tiempo ha mantenido en vilo a la organización y los participantes, desde su inauguración el sábado hasta el domingo llenó La Bañeza de actividades imponiendose al mal tiempo.

La Plaza Mayor de La Bañeza ofreció a vecinos y visitantes lo mejor del comercio local y de otros, llegados de la comarca y distintas provincias. Durante todo el fin de semana, las ofertas y los sorteos han copado la actividad y han reivindicado el potencial empresarial.

La feria de stocks es un intento más por revitalizar el comercio local, que brinda la posibilidad de vaciar los almacenes. Por eso, las ofertas fueron protagonistas durante todo el fin semana y en la plaza donde se pudo encontrar un amplio abanico de productos desde el textil o la zapatería, pasando por los complementos o los juguetes.

Este tipo de iniciativas, además de fomentar el consumo directo entre los expositores que participan, benefician indirectamente a otros sectores económicos, como la hostelería o la alimentación. En definitiva se van formando sinergias con el propósito de mover la economía local. La Bañeza se alzó este fin de semana como un destino al que hacer una escapada de la que volver con más de un chollo.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec