Una velada literaria y un documental sobre maestras de la República

me llamo barro Miguel Hernandez

Podemos La Bañeza ha programado dos actos, enmarcados en su compromiso con la memoria democrática una velada literaria en memoria de Miguel Hernández y un documental que homenaje a las maestras de la República. 

maestras de la república

En el caso de este viernes, se llevará a cabo en la biblioteca municipal de La Bañeza un homenaje a Miguel Hernández, quien destacó por la hondura y autenticidad de sus versos, reflejo de su compromiso social y político, con la velada literaria 'Me llamo barro', velada de poesía, prosa, música y teatro a cargo del colectivo mil9. El acto dará comienzo a las 19.30 horas.

Además, el sábado 14 de abril, fecha en la que se conmemora la proclamación de la II República, se proyectará en la sede municipal de Podemos el el documental 'Maestras de la República' rindiendo así homenaje a esas mujeres que fueron pioneras y marcaron el camino de muchas en la educación de este país, y remarcando nuestro convencimiento de fortalecer los principios de la democracia. Será a partir de las 19 horas.

Ambos actos están abiertos a toda la ciudadanía.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec