"El espacio escénico multisensorial" una exposición para sorprenderse

exposicion El espacio escénico multisensorial

Esta mañana se inauguró la exposición "El espacio escénico multisensorial" del Centro Nuestra Señora del Valle, en el Centro Cultural de las Tierras Bañezanas, donde a través de diferentes paneles y espacios, se pueden vivir multitud de experiencias.

La muestra, que estará hasta el 11 de junio, es una propuesta diferente que cautivará al espectador. Se trata de escenarios utilizados por el grupo de Teatro del Centro, en sus obras, que nos permiten viajar a diferentes mundos.

Una exposición que marca el inicio de las jornadas ‘Capazes’, una apuesta del Ayuntamiento para ahondar en la discapacidad y hacer una serie de actividades inclusivas para acercar esta realidad a la ciudadanía de una forma transversal y en primera persona.

En la presentación estuvo presente el alcalde, José Miguel Palazuelo, acompañado de varios concejales del Equipo de Gobierno, la diputada provincial de Centros Sociales, Manuela García y miembros del Centro Nuestra Señora del Valle, entre ellos los protagonistas de la exposición.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec