El Ayuntamiento convoca el concurso de carteles para las fiestas patronales

jurado fiestas baneza 23 06 17

El Ayuntamiento ha convocado el concurso de carteles para elegir el trabajo que anunciará las fiestas de la Patrona, que se celebran en agosto. Como novedad, al certamen no podrán concurrir los ganadores de los dos últimos concurso convocados por el Consistorio, es decir el ganador del cartel de las fiestas patronales de 2017 y el del Carnaval de este año. 

El Ayuntamiento ha dispuesto un único premio, para el trabajo ganador, de 750 euros, que el autor recibirá en alguno de los actos del sábado 11 de agosto, primer día de las fiestas. La técnica y materiales serán libres, aunque deben ser adecuados para la impresión del cartel. Éste será presentado montado sobre un soporte rígido. En él debe figurar el texto: «La Bañeza. Fiestas patronales 2018, en honor de Nuestra Señora de la Asunción y San Roque». El trabajo debe ser en formato vertical, en 70x50 centímetros.

Los autores pueden presentar sus obras en la conserjería del Ayuntamiento o remitirlas a portes pagados a: Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Bañeza. Plaza Mayor, 1. 24750 La Bañeza. Los carteles deben ser presentados de forma anónima, sin firma ni datos identificativos, acompañados de un sobre cerrado con los datos del autor. El plazo de presentación de los trabajos finalizará el próximo 28 de julio, a las 14.00 horas.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec