El CEIP San José de Calasanz de La Bañeza un año más centro de referencia TIC

San Jose de Calanz La Bañeza

El colegio público San José de Calasanz de La Bañeza ha vuelto a obtener la certificación en las aplicaciones de las TIC durante este curso 2017-2018 en el cual ha conseguido la máxima certificación, de nivel 5, catalogado como "certificado de excelencia TIC". 

La Consejería de Educación considera de especial importancia apoyar el desarrollo de las tecnologías de la información y comunicación como medio de promover la mejora continua de la calidad del sistema educativo.

Dicha certificación se basa principalmente en promover la aplicación de las TIC en las áreas de integración curricular, infraestructuras y equipamiento, formación del profesorado, comunicación e interacción institucional y gestión y administración.

Los centros docentes que participen en esta convocatoria, quedarán certificados en una de las categorías establecidas, teniendo en cuenta el nivel de integración de las TIC en el proyecto educativo.

Los centros acreditados, en los niveles superiores, servirán de referente al resto de centros de la Comunidad Autónoma en la integración de las tecnologías en los principios y procesos educativos, de organización y gestión del centro y relaciones con la comunidad educativa. A su vez destacarán por su carácter innovador y serán pioneros en la experimentación de nuevos recursos, investigación en la didáctica y metodología de aplicación de la tecnología al aula y elaboración de materiales multimedia.

 

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec