Andrés Turienzo "Piru" hará kilometros solidarios por Alejandra

Alejandra Piru

La pequeña Alejandra, cumplirá en agosto un año, y Andrés Turienzo Piru le ayudará en su Reto Califa 2018 con sus Kilómetros Solidarios, ha tenido la mala fortuna de nacer sorda y necesita unos implantes cocleares, la Seguridad Social solo coloca uno de los dos implantes que necesita y "Piru" busca recaudar 24.000 euros para el segundo implante.

A través de una página de crowdfunding donde cada persona que siga su aventura desde su web masqueunreto.com, pueda realizar una donación, a partir de 1 euro y "comprar" así su kilómetro de reto, haciéndose participe a la vez que colabora con la causa de Alejandra. Mediante esta página todo el mundo podrá ver los kilómetros vendidos, quién hace la donación (si quiere mostrar su nombre) así como la cantidad destinada a la compra de ese kilómetro.

De esta forma todo el dinero que consigan reunir será totalmente visible y público para que no queden dudas de que el 100% irá destinado a la pequeña.

Si deseas conocer más de esta pequeña puedes conocer toda su historia en su blog http://miprincesaensilencioperoconmuchaluz.blogspot.com/

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec