El consistorio bañezano apuesta por el curso de monitor de tiempo libre

monitor tiempo libre La Bañeza

El Ayuntamiento sigue apostando por el curso de monitor de tiempo libre, mañana finaliza la parte teórica del curso que organiza y subvenciona el Consistorio bañezano. El alcalde, José Miguel Palazuelo, visitó este lunes a los alumnos que lo están realizando este año, un total de veinticuatro.

Esta propuesta formativa está dirigida a personas mayores de 18 años en posesión del graduado escolar o el graduado de enseñanza secundaria. El precio para este año era de 50€ para los empadronados en La Bañeza y 70€ el resto, porque el Ayuntamiento aportaba casi el 70% del total. 

Consta de 300 horas, la mitad teóricas (40 presenciales que se imparten en el Andén de Asociaciones y 110 telemáticas, que deben realizar con trabajos) y la otra mitad prácticas, que se realizarán en un campamento, con una duración mínima de diez días.

La primera etapa del curso se imparte en el Andén de Asociaciones y Juventud, desde el lunes, con horario de 10h a 14h y de 16h a 20h. Las personas que lo realicen recibirán el título oficial de la Junta de Castilla y León. El objetivo final de estos cursos es dar una salida profesional a las personas que los completan.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec