La AECC de La Bañeza prepara su cena benéfica anual

cenaAECC

Desde la Junta Local de la Asociación contra el Cáncer de La Bañeza se comunica la celebración el próximo día 15 de Diciembre, sábado, de la Cena anual benéfica a las 21:30 h. en el Restaurante La Hacienda de la localidad bañezana.

Su fin como todos los años es el de compartir, disfrutar y a la vez, colaborar con la recaudación para todo lo relacionado con el cáncer, continuando así la labor marcada por la Institución de apoyo y participación en proyectos de investigación y programas de ayuda a los enfermos oncológicos y sus familias.

El menú costará de los siguientes platos: Pastel de Cabracho, Milhojas rellenas de cecina y puerro con salsa de setas, Lomo asado con salsa de orejones y ciruelas y Tarta de San Marcos. Todo ello acompañado de vino de la casa, agua y café con chupito.

El precio de la misma será de 25 euros y las invitaciones podrán ser recogidas en los establecimientos colaboradores Seguros Reale, Gráficas Nino, Informática Dai, Cafetería Royal, Mercería La Estrella y en el propio restaurante La Hacienda.

Todas aquellas personas que lo deseen tienen a su disposición un autobús ese mismo día a las 20:30 h. con punto único de salida en la Plaza Mayor.
Una vez más, nuestro más sincero agradecimiento a todos los medios de comunicación por el apoyo y colaboración prestada.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec