La magia de esta noche está de camino

Reyes MAgos

La Bañeza se prepara para recibir hoy a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, quienes recorrerán las calles de la ciudad esta tarde a las 18:00 horas, aunque antes, durante la mañana de hoy, desde las 10:30 horas, han estado visitando los colegios de la localidad para dar a los más pequeños algún detalle.

Ayer iniciaron sus visitas protocolarias, visitaron las residencias de personas mayores, y hoy se dispondrán a hacer su gran noche aunque antes se dejarán ver por las calles de la localidad bañezana así como en otras tantas ciudades o pueblos que en la tarde de hoy harán su acto de presencia para que los más pequeños puedan tener algún detalle.

Una noche especial para los pequeños de la casa, con muchos nervios y emoción quienes esperan recibir todos sus regalos que remitieron en sus cartas a los Magos de Oriente.

Durante todas las navidades ha estado instalado un buzón en la oficina de Correos de La Bañeza para depositar las cartas de los Reyes, pero algunos han preferido entregárselas hoy en mano, aunque puede que sea tarde seguro que algo podrán hacer para que a nadie le falte su regalo.

Logo1Baner

© 2017 LaBaneza.net. Todos los derechos reservados. Diseñado por ULTec